Para acceder a tu cuenta de proveedor sigue los siguientes pasos

Para ingresar a nuestra Área de Proveedores has click AQUÍ

Tutorial de como para acceder a tu cuenta de proveedor sigue los siguientes pasos

1.- Ingresa al Area de proveedores
2.- En DOCUMENTO digita tu CI completa, sin puntos ni guiones
3.- CONTRASEÑA por primera vez será tu CI UNA SOLA VEZ,  SIN puntos y SIN guiones
4.- Una vez en tu cuenta en PASSWORD podras cambiar tu contraseña.
5.- En Pendientes veras tu liquidación por cobrar, y si te paras sobre el nro de comprobante subrayado te mostrara los artículos vendidos
6.- En Cuenta Corriente lo que podras ver son aquellos pagos que ya has cobrado y si realizaste alguna compra y usaste como medio de pago tu liquidación lo veras allí claramente descontado.


IMPORTANTE; si bloquean la contraseña deberan ir al mail sin cerrar la pantalla y poner las letras y nros que figura como clave!! 
Y se colocan en ingrese su clave NO en password. Una vez desbloqueado, cliquea OLVIDE MI CONTRASEÑA, alli te pedirá nuevamente tu mail para que puedas cambiar la contraseña por una que recuerdes facilmente. 
NO DESBLOQUEAMOS NI BRINDAMOS INFORMACION DE TU CUENTA POR TELEFONO...

Recuerda que al final de cada temporada tendras plazo de un mes para retirar las bolsas que figuren pendientes de retirar , de lo contrario pasaremos a donarlas.

Hemos unificado la base de datos para que puedas comprar y cobrar donde tu desees.
Esperamos que te haya sido útil este tutorial, de tener alguna duda agradecemos te acerques a nuestras sucursales para informarte, ya que en estas fechas, por teléfono, es muy difícil brindate la atención que te mereces.-

MUCHAS GRACIAS
Equipo de Como Crecen!