Nuestra tienda surge para acompañar el crecimiento vertiginoso de los niños. 
Como Crecen! Es la exclamacion de padres y madres que observan a sus hijos en el transcurso de su vida. Hay gran alegría en esas palabras por constatar que los niños van desarrollándose y siendo cada vez mas independientes, mas vivaces, mas lindos!! Sin embargo, esas mismas palabras a veces esconden un poco de melancolía, y de preocupación, porque todo les va quedando chico!!

Y ese pantaloncito que compraron el mes pasado ya le queda corto!. Peor  aun es haber guardado ese vestido para una ocasión especial y cuando se lo van a poner ya no le queda?  Y cuantas cosas hay que comprarles, y cuanto dinero vale cada  una de ellas!

Cuando un bebe nace la casa se invade de alegría, esperanza, amor, andadores, camas, cunas practicunas, coches, juguetes, banito cambiador, silla de comer, reposera, hamaca, etc ,etc, etc.  Cada dia surgen nuevos artículos para comprarle al bebe, y nos tientan con muchas cosas para hacer mas fácil y divertida la vida de nuestros hijos.  Muchas de estas cosas son necesarias y realmente nos alivianan nuestra tarea como padres, otras no lo son tanto, y hay muchas cosas que compramos y no llegamos a usar.  Asi vivimos rodeados de accesorios y juguetes que hacen que el living de la casa se parezca mas a un cuarto de juegos que a lo que era antes de que naciera el bebe. 

Y es que no solo la casa sino la vida entera cambia radicalmente el dia que nace nuestro hijo y nada es como antes, y comienza allí un lindo trabajo PARA TODA LA VIDA. 

En nuestros locales podes encontrar mercadería usada, nueva y también artículos sin uso, discontinuados, o con algun pequeño detalle que no impide que cumpla la función para la que se creó, además de ropa, accesorios y juguetes para cada etapa de la vida de tus hijos.

Tratamos de que nuestros precios de venta sean muy accesibles, para que puedas comprar todo lo que tus hijos necesiten (y también aquello que no necesiten tanto ...)

Tambien podes traer todo lo que tus niños ya no usan: ropa de temporada, cochecito, practicuna, andador, juguetes, libros, etc. Nosotros lo recibiremos en consignación, y al mes siguiente al que se venda te lo pagaremos.
  

Nos encanta que puedas obtener dinero por aquellas cosas que tus hijos ya no usan, o canjearlo luego de vendido por aquello que estén necesitando. 

Para nosotros Como Crecen! es mucho mas que un negocio. Es intercambiar, reciclar, compartir, ahorrar, y tantas cosas mas!

Si aun no nos conoces, te invitamos a que te acerques a nuestros locales y formes parte de Como Crecen!