Querés formar parte de Cómo Crecen! siendo proveedor/a?

Es muy fácil, todas aquellas cosas que tus hijos ya no usen las podes traer para vender. Como REQUISITO te pedimos que las traigas previamente lavadas y en el mejor estado posible para que otro niño pueda darle otro uso a esa prenda o artículo que con tanto amor le has comprado y ha disfrutado tu hijo.

LOS PRECIOS de la mercadería estarán determinados por Cómo crecen! basándonos en los precios del mercado para artículos nuevos y usados.

Si tu quisieras conocer el precio que fijamos para tus accesorios, juguetes o libros, nos tendrás que avisar al momento de dejarlos, teniendo 24 hs para comunicarte telefónicamente o por e-mail para informarte sobre éstos. De no ser así se pondrán a la venta.

Si quisieras que fijáramos el precio conjuntamente contigo deberás informarlo al momento de entregarnos la mercadería.

La SELECCIÓN de la mercadería quedara a criterio de cómo Crecen!

RECEPCION DE MERCADERIA entre el 10 y el 30 de cada mes, de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hs y sábados de 10 a 14 hs.

LIQUIDACIONES: En los 2 meses previos al cambio de temporada realizaremos descuentos para tratar de vender la ropa que no se vendio en la temporada.


También podes traer todo lo que tus niños ya no usan: ropa de temporada, cochecito, practicuna, andador, juguetes, libros, etc. Nosotros lo recibiremos en consignación, y al mes siguiente al que se venda te lo pagaremos.

PAGOS: Al hacerte proveedor/a te daremos en persona las fechas de pago, en los que podrás pasar a retirar el dinero correspondiente a los artículos vendidos el mes anterior o comprar con el mismo lo que desees. Pasada dicha fecha de pago solo podrás utilizar el dinero de tu cuenta en la compra de mercadería por el monto que desees o se acumulara para el siguiente mes.

DEVOLUCIONES: Durante el mes de Marzo podrás pasar a retirar la ropa de verano que no se vendió y durante el mes de Setiembre podrás hacer lo mismo con la ropa de invierno. Si transcurrido este plazo no retiraste dicha mercadería la donaremos a una institución de beneficencia.

Si te ha quedado alguna duda, siempre estaremos a tu disposición para cualquier consulta a través del mail comocrecen@adinet.com.uy