POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Generalidades

Con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros Clientes se establece la siguiente política de cambios y devoluciones la cual tiene como alcance la totalidad de los artículos comercializados en Cómo crecen!

Nosotros no hacemos devoluciones de dinero, sólo aceptamos cambios de mercadería (calzado y ropa) y generamos Vale en caso de no encontrar nada o no querer llevar nada, teniendo una vigencia de 1 mes.

Los productos que no tienen cambio : juguetes y accesorios.

 

1.1. Métodos de compra (presencial o web)
Se entiende por compra presencial toda aquella que haya sido realizada en Cómo crecen!.
Se entiende compra web toda oferta de productos que se realice en la web de Cómo crecen!, que es www.comocrecen.com.uy 

1.2. Cambios

Se entiende por cambio toda entrega de producto, mercadería contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en Cómo crecen! por parte del cliente.

1.3. Devoluciones

Se entiende por devolución toda entrega de dinero al cliente contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en Cómo crecen! por parte del cliente.

1.4. Devoluciones en caso de compras presenciales

Cómo crecen! sólo admite la devolución de dinero en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa, siempre y cuando, el cliente presente el ticket de compra (papel o digital) o cambio correspondiente y el producto en su envoltorio original cerrado y sin uso y en idéntico estado al que fuere entregado por Cómo crecen!. Cuando se cumplan las condiciones mencionadas, el cliente dispondrá de 2 días desde realizada la compra, para solicitarlo.

1.5. Devoluciones en caso de compras webs

No hacemos devoluciones de dinero por compras web.

  1. Cambios

Cualquier Cliente que desee cambiar un producto comprendido en el alcance de esta Política, puede hacerlo en Cómo crecen! de Montevideo, siempre y cuando, se encuentre dentro de los plazos definidos en el numeral 2.2 de este documento, debiéndose cumplir con las siguientes condiciones:
∙ Compra presencial: el Cliente debe presentarse con el producto a cambiar y el ticket de compra u obsequio correspondiente, debiéndose encontrar el producto adquirido en idéntico estado al entregado por Cómo crecen!.
∙ Compra por web www.comocrecen.com.uy : el Cliente también podrá solicitar el cambio/devolución a través de whatsapp.


2.1. Condiciones y requisitos para el Cambio

Para que el cambio pueda efectuarse, el producto deberá ser devuelto en idéntico estado al que fue recibido, de conformidad con las indicaciones a continuación dispuestas:
∙ Envase en integras condiciones (cajas en óptimas condiciones por ej.).
∙ Ticket de compra (papel o digital) o cambio entero y en condiciones que permitan su lectura.
∙ En aquellos casos que sea verificable se debe comprobar que el producto no fue utilizado.

∙ Grifa puesta

En caso que alguna de estas condiciones no se cumpla, Cómo crecen! se reserva el derecho a no admitir el cambio.

En todos los casos, el monto abonado será el precio que se tomará como referencia.

2.2. Plazos para el Cambio:

∙ Todo producto dentro del alcance de este documento: 30 días.
∙ Cambio de equipos: 7 días.
∙ Reclamo por desperfecto en equipos: 7 días.

∙ Prendas y/o calzados 48 hs hábiles.


Notas:
∙ En el caso de las ofertas webs, de conformidad con el artículo 16 de la Ley 17.250, el consumidor contará con un plazo de 2 días para solicitar la devolución, procediendo Cómo crecen!  a realizar la misma, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y en idéntico estado al recibido por el consumidor, cumpliendo con lo dispuesto en el punto 2.1 de este documento. Pasado los 5 días desde la entrega, el derecho a solicitar la devolución sólo procederá en casos de manifiesto error por parte de Cómo crecen! , concediéndose para ello un plazo máximo de 30 días. 

∙ En caso de compras realizadas durante cuarentena por COVID-19 o curso de la enfermedad y cuándo Cómo crecen!  considere debidamente justificado, se habilitará la extensión de los plazos dispuestos en el presente documento, siempre y cuando, se cumplan con las restantes condiciones detalladas en el presente documento.
∙ El Supervisor de Operaciones tiene la potestad de autorizar casos excepcionales, ya sea de cambios o devoluciones, debiendo gestionarse internamente con las áreas involucradas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?